Hiperhidrosis - Recuperar la Confianza
Adiós al Sudor
Registrada en

Copyright ©2013 Todos los derechos reservados

Tel: 91 0910 944
Calle Castelló, 68, Madrid

¿Qué sucede durante el tratamiento?

Usando una aguja muy fina, se inyecta una pequeña cantidad de solución de botox en 10-15 puntos separados entre sí unos 1,5-2cm y distribuidos uniformemente en cada área. La aplicación de un tratamiento de botox para la sudoración excesiva (hiperhidrosis) dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos.


¿Es doloroso?

Mínimamente. Debido a que la piel de la axila es fina, el tratamiento de botox para la sudoración en las axilas apenas se siente. Las agujas utilizadas son extremadamente finas y apenas producen sensación alguna; sin embargo, al inyectarse el botox, se siente una ligera quemazón. Las inyecciones de botox en las palmas de las manos son algo más incómodas, pero son bien toleradas por los pacientes.


¿Con cuánta rapidez hace desaparecer la sudoración excesiva y cuánto tiempo duran los efectos?

Debe empezar a notar mejoría una semana después de someterse a tratamiento. Cada persona responde de manera distinta al tratamiento. En un estudio clínico, la producción de sudor excesivo en las dos semanas posteriores al tratamiento de la hiperhidrosis con botox se redujo en más del 90% para algunas personas.

aaaaaaaaaaaaiii