Hiperhidrosis - Recuperar la Confianza
Adiós al Sudor
Registrada en

Copyright ©2013 Todos los derechos reservados

Tel: 91 0910 944
Calle Castelló, 68, Madrid

Manos

Botox para la hiperhidrosis palmar


Si sufre de hiperhidrosis en las manos, sabrá que puede ser un problema bastante embarazoso. Incluso un simple apretón de manos puede resultar increíblemente incómodo, y muchos se sienten tan acomplejados por ello que prefieren evitar el contacto con otras personas, incluso con sus seres queridos. Puede afectar a su vida profesional, impidiéndole utilizar las manos como es necesario en su trabajo. Puede verse tratando de esconder las manos bajo los brazos o detrás de la espalda continuamente. Además de los efectos emocionales causados por dicho problema, pueden aparecer algunos efectos físicos no deseados. La sudoración excesiva puede hacer que las manos estén constantemente frías y húmedas, e incluso provocar infecciones en la piel. En resumen, puede ser una afección tremendamente molesta.


Cuando esta condición afecta a las manos, se la conoce como hiperhidrosis palmar. El botox puede utilizarse para tratar la hiperhidrosis palmar, aunque se emplea con menos frecuencia que en la hiperhidrosis axilar. Aún no ha demostrado ser tan eficaz como los resultados observados en la hiperhidrosis axilar, y quienes se han sometido al tratamiento dicen que es bastante doloroso.


¿Cómo puede usarse el botox para tratar la hiperhidrosis en las manos?


En la aplicación de botox para la hiperhidrosis palmar, los anestésicos tópicos no hacen mucho efecto, por lo que suele enfriarse la palma de la mano como método de anestesia. Si fuera necesario, puede emplearse un un dispositivo de masaje vibratorio en la muñeca para aliviar cualquier dolor.

En cada palma se inyectan entre 50 y 100 unidades de botox. Las inyecciones se aplican dejando entre ellas una distancia de entre 1 y 1,5 centímetros. El botox bloquea las funciones nerviosas en las áreas afectadas, paralizando temporalmente los nervios y acabando así con las palmas sudorosas. El procedimiento dura alrededor de 30 minutos.

Las manos estarán en exceso sensibles durante algunas horas y es posible experimentar cierta debilidad muscular temporal que puede afectar su capacidad para el agarre. Esto debe desaparecer en una semana, más o menos. Además, tenga en cuenta que el botox no es una solución permanente para la hiperhidrosis palmar y necesitará repetir el tratamiento a los 4-6 meses.

Precio: 650 euros

aaaaaaaaaaaaiii