Hiperhidrosis - Recuperar la Confianza
Adiós al Sudor
Registrada en

Copyright ©2013 Todos los derechos reservados

Tel: 91 0910 944
Calle Castelló, 68, Madrid

Botox para la hiperhidrosis axilar


En la hiperhidrosis axilar primaria (sudoración excesiva de las axilas), se inyecta una pequeña dosis de unas 25 gotas de Botox en la piel de la axila. No es necesario insertar la aguja a mucha profundidad, sólo alrededor de 2 mm. La aguja es muy pequeña, similar en tamaño a una aguja de acupuntura y la mayoría de los pacientes sienten muy poco o ningún dolor en la zona.


Estas inyecciones impiden la liberación de una sustancia química llamada acetilcolina. Esta sustancia química transmite las señales del sistema nervioso simpático a las glándulas sudoríparas ecrinas, señales que, básicamente, estimulan la producción de sudor por parte de dichas glándulas. Las inyecciones de Botox simplemente bloquean la señal, reduciendo por tanto en gran medida la producción de sudor en la zona, en este caso, las axilas.


El procedimiento dura entre 30 minutos y una hora. Debería notar una diferencia significativa en la cantidad de sudor producida entre 5 días y una semana después, pero podrían pasar hasta 3 semanas para que los efectos se mostrasen en su totalidad. La mayoría de las veces el procedimiento funciona muy bien, reduciendo aproximadamente el 90% de la sudoración habitual. Los efectos deben durar entre 6 y 9 meses; después de ese tiempo, será necesario repetir el procedimiento.

Precio: 450 euros

aaaaaaaaaaaaiii